Como Enviar una Solicitud de Reconsideración a Google

SEOSEO: 

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo mi último artículo se tituló Como Agregar y Confirmar un Dominio en el Webmasters Tools de Google, donde por medio de un vídeo tutorial te expliqué paso a paso como hacerlo y tener tu dominio en la herramienta para webmasters de google.

Ahora en este post vamos hablar sobre como enviar una solicitud de reconsideración a google cuando tu sitio a sido penalizado por google, sea porque google se comunicó contigo por medio del webmasters tools o porque tu crees que haz sido penalizado porque tu blog desapareció o perdió posiciones considerablemente.

Ahora si estabas cometiendo algo que esta en contra de las directrices o reglas de google, primero modifícalo, en caso de estar usando el texto oculto, sobre optimización  o alguna otra mala práctica seo.

Si vas pedir una reconsideración sabiendo que tienes algo mal es mejor que no lo hagas porque de lo contrario no creo que reconsidere google colocar tu sitio en el lugar que estaba.

Siempre puedes hacer cambios en todo tu contenido y en tu página, espera un mes después de hacer todos esos cambios  y envía tu reconsideración a google,  en el siguiente vídeo te voy a explicar como hacerlo, presta mucha atención.

Tutorial: Como Enviar una Solicitud de Reconsideración a Google

Clic Aqui >> Para Enviar Una Solicitud de Reconsideración

Como habrás visto en el vídeo es simple enviar una solicitud de reconsideración a google, ahora no siempre que tu sitio pierde posicionamiento web se trata de una penalización, puede ser que el Google Dance te esté afectando y como expliqué en un artículo anterior ya en un par de días o mas todo volverá a la normalidad.

Ahora si tu blog pierde unas cuantas posiciones pueda que tu competencia esté realizando un buen trabajo de SEO y por eso te pasaron, en este caso te tocara trabajar un poco más para recuperarte.

Las nuevas actualización de google afectan a muchos blogs por diferentes razones pero siempre se los puede recuperar con trabajo y trabajo, no hay nada mágico en el SEO.

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre el tema que tratamos en este artículo.

No olvides compartir esta información en la redes sociales y de darme un +1 en google +  que te lo agradeceré mucho.

Saludos

Miguel Araujo

Posicionamiento Seo