Como Agregar y Confirmar un Dominio en el Webmasters Tools de google

Webmaster Tools Webmasters Tools:

Hola como estás? te saluda Miguel Araujo, mi último artículo se tituló Que es el Google Dance? un término bastante utilizado en lo que tiene que ver con SEO y que muchos aún no saben que significa, si tienes la misma duda o no tienes bien claro el tema te recomiendo que lo leas.

Ahora en este post vamos hablar del webmasters tools, esta herramienta gratis que nos da Google para llevar un control de nuestro dominio y darnos cuenta de muchas fallas que podemos estar cometiendo y así corregirlas.

Por medio de esta herramienta también google se comunica con nosotros para de esta forma mencionarnos si estamos siendo penalizado por google, y así pedir una reconsideración  para nuestro sitio si hemos hecho algo que vaya en contra de la directrices de google.

Tambien por medio del Webmasters Tools podemos confirmarle a google que somos los dueños del sitio web en el cual estamos trabajando.

Todo esto y muchos más son los beneficios que nos dá el google webmasters tools, éste tema también es antiguo pero muchos no saben como agregar el sitio a la herramienta para webmasters.

Así que por medio del siguiente vídeo tutorial te voy a mencionar como agregar tu dominio al webmasters tools y como confirmarlo rápidamente para que la comiences a utilizar.

Tutorial: Como Agregar y Confirmar un Dominio en el Webmasters Tools

Clic Aqui =>> Webmasters Tools

Clic Aqui =>> Descargar FileZilla

Como habrás observado en el vídeo, es muy fácil agregar tu dominio y verificarlo en la herramienta de webmasters de google, no te llevará más de  15 a 30 minutos.

Esta herramienta tiene muchas cosas que nos ayudan a ir verificando que errores hay en nuestro sitio, con que palabras claves podemos estar apareciendo en google, por eso te recomiendo que navegues dentro de ella y familiarízate con el sitio, ya en mi curso de seo y en el reporte seo explico mucho más el tema, pero quise compartirte esta parte de la información en este artículo ya que es muy importante que todos lo hagan.

Como siempre espero tus comentarios para compartir ideas o resolverte alguna duda sobre el tema que estamos tratando en este post.

No olvides compartir esta información en las redes sociales y darme un +1 en Google +,  te lo agradeceré mucho si lo haces.

Saludos

Miguel Araujo

Posicionamiento Seo